miércoles, 8 de abril de 2020

 Inscripción anual ordinaria NO on line 

Por medio de la presente y en el marco de la Emergencia Sanitaria Nacional, la Dirección General cumple en informar que a los efectos de salvaguardar los derechos de los docentes de inscribirse anualmente para los listados ordinarios de interinatos y suplencias, se encuentra abierta la inscripción correspondiente al año 2020 conforme lo establecido en el Estatuto del Docente (Ordenanza 40.593).
A tal fin, para aquellas áreas que aún no se encuentran incorporadas al Sistema de Clasificación Docente (Educación Especial, Servicios Profesionales y Programas Socioeducativos), la inscripción se llevará a cabo descargando y completando los formularios que podras ver haciendo clic en el link que figura a continuación:

https://drive.google.com/open?id=1y5ifHX2MrmFqJJCgZQ3K7X1W5oLM336V
Cabe destacar, que los formularios deberán ser completados y enviados vía correo electrónico a la Junta de clasificación respectiva, adjuntando exclusivamente aquella documentación incorporada para la presente inscripción.
Asimismo, se hace saber que los formularios poseen un formato “PDF modificable”, es decir, que una vez descargados pueden ser completados sin necesidad de imprimirlos. Nos obstante ello, en caso de imprimirlos para ser completados manualmente, también serán aceptados.
Por último se hace saber que los docentes pertenecientes al área de Especial y Servicios Profesionales deberán enviar la documentación al correo electrónico junta.especial@bue.edu.ar. En cambio, los docentes pertenecientes al área de Programas Socioeducativos deberán enviar la documentación al correo electrónico jcprogramas.socioeducativos@bue.edu.ar (Título del correo: “inscripción – Nombre Apellido y DNI del Docente).Les recomendamos que consulten en la comisión de títulos sobre sus incumbencias enviando un mail a  comision.titulos@bue.edu.ar.
Para ver el instructivo de inscripción anual ordinaria de la junta de clasificación del área de programas socioeducativos hacer clic en el siguiente link:

https://drive.google.com/open?id=10CjuVQH-7xNrRreMfyxkaxijl8QjxzPy